Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

Con estilo y frescura, Huawei presenta sus nuevos audífonos

Huawei sigue con los planes de expandir su imperio y ha lanzado dos de sus mejores smartphones, pero estos fueron opacados por un accesorio peculiar. Tal parece que el público no se sorprendió con ninguno de los nuevos modelos de celular, pues le prestaron más atención a los nuevos audífonos que sorprendieron a todos por su estuche en forma de lapizlápiz labial. El nombre de esta edición especial es FreeBuds Lipstick.

Como ya es costumbre cada que Huawei lanza al mercado sus nuevos modelos de celulares, al mismo tiempo pone a la vente accesorios. Está vez destacaron la nueva serie de audífonos FreeBuds Lipstick, los cuales tienen un estuche en forma de lápiz labial. La propia empresa describe a este producto como “Una verdadera declaración de moda”, el diseño que se le dio al estuche de los audífonos buscaba ser elegante e innovador.

Tras la revelación de los nuevos audífonos, los usuarios comenzaron a señalar que los FreeBuds Lipstick, son exactamente el mismo modelo que los FreeBuds 4 y que solamente lo que se cambió fue la de su estuche. El predio de esta edición especial aún se desconoce, pero se espera que su precio este encima de todos los modelos actuales. La carga de los FreeBuds Lipstick durará por 22 horas seguidas, además de incluir una mejora en la bocina que permitirá una mejor calidad de audio. Ahora solo queda esperar uno pocos días para poder adquirir esta edición especial, lo que es perfecto pues aún queda oportunidad para ahorrar y tenerlos en consideración, porque pueden ser un buen regalo de navidad.

Facebook retira sus apps para nuevos teléfonos de Huawei

Seguiremos informando.

Botón volver arriba