Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¿Quién es el nuevo novio de Susana Zabaleta?

El comediante es 30 años menor que la actriz y cantante mexicana

La confirmación de que Susana Zabaleta está en una nueva relación generó toda clase de comentarios y, por supuesto, también críticas, esto porque la actriz está saliendo con una persona a la que le lleva 30 años; sin embargo, al parecer, la diferencia de edad no fue un impedimento.

Fue en una de las ediciones del programa «La Cotorrisa», con el que Ricardo Pérez obtuvo fama, que tanto él como Zabaleta confirmaron que son novios y el flechazo se habría dado mientras trabajaban en un proyecto juntos. Susana Zabaleta recordó, en «La Cotorrisa», que su primera cita fue en una boda a la que también asistieron sus familiares: “Todo era romántico, yo al lado de él, haz de cuenta como cuando estaba yo casada. El papá, la mamá, los hijos… si veníamos cantando, de hecho, salió el arcoíris”, recordó la actriz.

Ricardo Pérez es un standupero y creador de contenido que ha tenido éxito en YouTube gracias al programa «La Cotorrisa», en el que también participa su colega José Luis Slobotzky; el canal de YouTube, hasta el momento, tiene más de 2.4 millones de suscriptores. Ricardo nació en 1994 en la Ciudad de México, y desde muy joven sintió pasión por la comedia, lo que lo hizo dar sus primeros pasos en el standup a los 20 años.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba