SLPSLP (destacadas)

Mario Rojas Hernández, nuevo delegado del INFONAVIT en SLP

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informa sobre el nombramiento de Mario Rojas Hernández como su nuevo delegado regional en el estado de San Luis Potosí.

Rojas Hernández es Ingeniero en Construcción, con amplia experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario. A lo largo de su vida laboral, ha coordinado proyectos de vivienda desde las áreas de planeación, finanzas, administración y gestión.

El funcionario tiene la encomienda del Director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y brindarles todas las facilidades para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita comprar, construir, remodelar y ampliar su vivienda, así como adquirir un terreno para la construcción de su patrimonio.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos. Desde su creación en 1972 a la fecha, el Instituto ha colocado más de 279 mil créditos en San Luis Potosí.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba