Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¡Conócelo! Así será el nuevo billete de 50 pesos

Habrá rediseño del billete de 50 en el año 2022 así lo informó el Banco de Mexico (BANXICO) mostrando en su imagen un ajolote y el maíz, ambos patrimonios de la humanidad.

En redes comenzó  a circular el diseño del nuevo billete de 50, a pesar de que esta información es cierta, se sabe que se podría cambiar antes del lanzamiento en el 2022. Según Patricia Rodríguez del instituto de Investigaciones Economicas IIEC de la UNAM el dinero de México es uno de los más seguros.

El ajolote y el maíz se consideran patrimonio e influyentes en la cultura mexicana, uno reconocido por ser una especie en peligro de  extinción y el otro se trata de un cereal que siempre esta presente en la gastronomía mexicana. Desde el 2018 BANXICO a realizado cambios en el billete de 500 y 200  que circulan actualmente y ahora es el turno del billete de 50.

billetes-50-pesos

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba