Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Inicia el año con un nuevo amigo, razones para adoptar una mascota

Un nuevo año se acerca y con el la oportunidad de lograr propósitos, aprender una nueva habilidad o conseguir un nuevo amigo, si estas pensando en conseguir una mascota recuerda que la mejor opción es adoptar. Te compartimos las razones por las que deberías iniciar el 2022 justo a un nuevo compañero.

1)        Mejora el estado de ánimo:  Contar con una mascota en el hogar puede ayudar a evitar estados como la depresión por sentimiento de soledad, ya que la compañía de un perro estimula el contacto físico y la comunicación. Además, la persona se siente más segura, protegida y con la certeza de que siempre va a tener a alguien cerca.

2)        Reduce el estrés: Tener un perro ayuda a generar emociones positivas, al estar en contacto con uno y acariciarlo relajas la tensión muscular y al mismo tiempo regulas la respiración, de esta manera logras reducir el estrés y la ansiedad.

3)        Mejoras tu condición física: Los perros necesitan tener una rutina de paseo, lo que les ayuda a familiarizarse con el exterior y con las personas, así que, si eres una persona sedentaria teniendo una rutina de paseo o de juego con tu mascota, él se divertirá y tu tendrás una vida más sana.

4)        Aumenta tu sentido de responsabilidad: Sin duda el tener una mascota trae consigo una gran responsabilidad, pues necesitas estar al pendiente de sus visitas al veterinario, salud y correcta alimentación y todo esto en conjunto contribuye a mantener una madurez mental y de responsabilidad.

Recuerda que lo mas importantes es garantizar un espacio lleno de amor y cuidados para tu mascota, los animales no son regalos son seres vivos que requieren atención constante. Si no estas seguro de poder mantener un cachorro entonces evita lastimarlo y mejor no adoptes.

Seguiremos informando

Conoce más en www.purina.com.mx

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba