SLP

[VIDEO] Inauguran nuevas oficinas en edificio del SNTE Sección 26

* El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato encabezó el corte de listón

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, encabezó el corte de listón de las nuevas oficinas del SNTE Sección 26 en San Luis Potosí, mismas que ayudarán a mejorar la infraestructura y trámites para los administrativos y maestros.

Luego de que se entregaran en el Centro de Convenciones más de mil 500 bases a trabajadores de la educación que cuentan ya con certeza laboral gracias a las gestiones del Sindicato y del gobierno de Ricardo Gallardo, Alfonso Cedepa acudió a las oficinas del SNTE en Himno Nacional, donde acompañado de la presidenta del Congreso del Estado, Aranzazu Puente; Juan Carlos Bárcenas, delegado del SNTE en SLP; y el secretario de Educación, Juan Carlos Torres Cedillo, cortaron el listón conmemorativo.

Tras el corte se procedió a un recorrido en las renovadas instalaciones, mismas que fueron mostradas con sus nuevos cubículos con escritorios y sillas cómodas que facilitarán el trabajo de los administrativos. Además, cuentan con una amplia distribución a lo largo de los pisos del edificio que permiten tener la sana distancia y evitar multitudes en el interior del inmueble.

Bajo el lema “Unidad, Orgullo y Compromiso”, las renovadas oficinas del SNTE cuentan con instalaciones para el presidente, secretario y vocal del Sindicato, además de la Secretaría de Coordinación Regional y Municipal, Asesores, Coordinación de Protección Civil, entre otros departamentos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba