SLPTitularesZona Huasteca

Soledad de Graciano Sánchez podría ser la nueva sede de la STPS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La oficinas de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social  (STPS), podrían emigrar de la capital potosina para instalarse en Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia estatal, Néstor Garza.

El funcionario dijo que recientemente sostuvo una reunión de trabajo con la alcaldesa del municipio, Leonor Noyola en donde se abordaron diferentes planes y proyectos en materia laboral para la localidad, entre estos temas, se trató el relacionado a la posible llegada de las oficinas de la secretaria a Soledad de Graciano Sánchez.

Néstor Garza destacó la apertura y apoyo que ha mostrado la jefa de gobierno del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y agregó que en estos momentos su secretaria realiza las valoraciones pertinentes para determinar si el cambio de sede es factible.

“Estamos en un proyecto apenas, estamos haciendo las valoraciones, como lo hemos manifestado, se paga una renta altísima en este edificio en el que nos encontramos que no ha tenido mantenimiento por doce años y una de las opciones que se ha puesto sobre la mesa, es mudar la Secretaria del Trabajo a Soledad, que es una de las principales proveedoras de mano de obra de la zona metropolitana de San Luis Potosí”, detalló.

El Secretario del Trabajo dijo que la mudanza permitiría a los soledenses tener cercanía con quienes ofertan la bolsa de trabajo y quienes atienden los problemas laborales.

Al respecto, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, se mostró satisfecha de las reuniones que ha sostenido con  integrantes del gabinete estatal, pues aseguró que las reuniones han rendido frutos para beneficio de los soledenses.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba