Uncategorized

Dan nueva imagen a la colonia Simón Díaz

El alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó la décimo quinta edición del “Domingo de Pilas con mi Gobierno” en la colonia Simón Díaz, demarcación que simultáneamente recibió los beneficios del programa “De Corazón, Mi Casa”, en acciones que hacen notablemente visible el nuevo rostro que está adquiriendo esa zona de la ciudad.

El presidente municipal además dio otra importante noticia a los residentes, relativa al trabajo que ya inició para instalar el “primer parque de colonia inclusivo”, ahí mismo, en la Simón Díaz: “Habrá juegos infantiles y actividades para adultos mayores, así como juegos especiales para personas con discapacidad”.

Con esas acciones se refrenda el compromiso en las colonias que más necesitan la intervención municipal afirmó el alcalde de la Capital: “Hoy venimos con una visión inclusiva, sin diferencias, embelleciendo y rejuveneciendo las colonias, eso hace que este gobierno sea totalmente diferente”, expresó.

Enrique Galindo reconoció el empuje del Cabildo municipal, funcionarios y trabajadores en general, para sacar adelante la ciudad y dignificar los espacios públicos, porque aseguró que se tiene demostrado que eso influye positivamente en la conducta social, haciendo mejores comunidades.

El alcalde Enrique Galindo aseguró que los programas dominicales no van a detenerse y que serán llevados a todos los rincones de la ciudad: “no solo los domingos, a lo largo de la semana se rescatan camellones, se pinta y se poda. La ciudad tenía un rezago tremendo, pero vamos avanzando fuertemente”.

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba