Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-home

¡Sold Out! Abren nueva fecha para Alfredo Olivas en el palenque

  • En menos de una semana, Alfredo agotó todos los boletos del palenque 

 

Recientemente salieron a la venta los boletos para el Palenque de la Feria Nacional Potosina 2022 y la respuesta de la gente fue bastante positiva, pues las filas que se mostraban en el Teatro de la Paz para adquirir estos mismos eran enormes, por consecuencia de esto, se tuvo el primer palenque en Sold Out.

Se trata de Alfredo Olivas, cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana. Con éxitos como «El paciente» o «En definitiva». Alfredo se ha consolidado como uno de los artistas mas importantes del regional mexicano en el país.

Desde que se anuncio la cartelera, la gente manifestó mediante las redes sociales lo emocionados que estaban por ver al cantante de Ciudad Obregón, pues recordemos que anteriormente, Alfredo estaba programado para presentarse en el Domo de San Luis en el mes de Noviembre del año pasado, pero el concierto tuvo que ser cancelado debido a logística.

Ante esta respuesta tan positiva, el patronato de la Feria anunció que una segunda fecha para Alfredo Olivas en el palenque.

Así que si eres de los que esta interesado en ir al concierto y no alcanzaste boletos para la primera fecha. ¡Corre a comprarlos! Que se espera esta segunda fecha también se agote pronto.

Venta de boletos en:bit.ly/AlfredoO_Fenapo22

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba