
Aquismón, S.L.P.- Nueva Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, nombraron este día en el municipio de Aquismón, tras una sesión con los integrantes del cabildo, se determinó el nuevo nombramiento.
Derivado de la convocatoria publicada por la Comisión de Derechos Humanos, para interesados en ocupar el ocupar el puesto vacante de Titular de la Coordinación de Derechos Humanos en Aquismón, se presentó una sola propuesta, siendo la que encabeza la Licenciada Mirna Guadalupe Martínez Martínez, misma que en tiempo y forma presentó su documentación como aspirante.
Por tal motivo, este lunes durante la 48 Sesión Ordinaria de Cabildo, fue sometida y aprobada por unanimidad la propuesta entregada por la comisión, al cumplir con los requisitos, y contar con una experiencia considerable para desempeñar dicho cargo.
Se le llamó a la sesión de cabildo para informarle de la aprobación de su propuesta, y se le dio posesión de la oficina municipal, para que se inicie con la recepción de la coordinación municipal de Derechos Humanos.