
La mañana de este martes se registró un lamentable y trágico accidente en la carretera 57, a la altura del Seminario Mayor, donde una mujer que intentaba cruzar dicho arroyo vehicular fue embestida y arrastrada varios metros por un automóvil fantasma que se dio a la fuga evitando así toda responsabilidad.
El desafortunado percance ocurrió cerca de las 7:00 h., donde apenas el día se va aclarando, la ahora occisa, y aún sin identificar, al intentar cruzar la peligrosa carretera no midió las consecuencias de evitar usar el puente peatonal que se ubica a unos cuantos metros de donde ocurrió el percance, encontrando de esta manera una espantosa muerte.
Al lugar arribaron personal de seguridad pública, así como elementos de tránsito que ayudaron en las labores del flujo vehicular. Integrantes de los servicios periciales dieron fe del cadáver y recolectaron los indicios que determinaban al accidente. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del médico legista para su plena identificación y entregarlo a sus familiares.