Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Cobrará en la segunda caja! Inteligencia artificial diseña nueva Barbie Oxxo

* Aunque se desconoce si saldrá la venta, la tienda presumió a la muñeca con el uniforme rojo y amarillo

La fiebre rosa no tiene fin. La Barbie-manía parece no tener límites. Ahora, fue la inteligencia artificial conocida como Midjourney la que presumió el nuevo diseño que se inventó para la Barbie Oxxo, misma que fue retomada por la cuenta oficial de la tienda y ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

A través de las redes sociales de Oxxo, la tienda comercial publicó una imagen de la muñeca con el uniforme de una de sus sucursales y le agregó algunos comentarios con tintes cómicos como «El sistema se vende por separado» No tengo sistema; ¿ella sí abre la segunda caja o tampoco?, y «Yo me apunto para ser su Ken».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OXXO (@tiendasoxxo)

La publicación que se realizó en la cuenta de Instagram de la empresa ya supera los cuatro mil me gusta y un centenar de comentarios, entre los cuales destacan la belleza de la muñeca así como otro en donde preguntan si esta sí abrirá la segunda caja y otros sarcásticos y graciosos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el diseño creado por una inteligencia artificial estará disponible para su venta, sin embargo, miles de internautas ya han preguntado por su existencia. Incluso, algunos ya han optado por mandar pedir su muñeca personalizada con las mismas características que Barbie Oxxo.

Muñeca Barbie publicada por la cadena Oxxo

La película de Barbie se estrenará el próximo 20 de julio en diferentes salas de México y América Latina.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba