El tiempo - Tutiempo.net

Nubosidades para San Luis Potosí, aunque poca lluvia

* Habrá un cielo mayormente nublado en la capital, pero poca probabilidad de lluvia

julio 12, 2018

Hoy, la capital potosina tendrá un cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 27 grados Celsius. En el resto de la Región Centro la temperatura se mantendrá igual que en la capital, con una mínima de 11. A lo largo del día, prevalecerá un cielo despejado a medio nublado. En las sierras podrían presentarse lluvias puntuales durante la tarde.

Habrá lluvias puntuales en algunos puntos de la Huasteca, principalmente en las zonas más elevadas. Durante la jornada, habrá un cielo medio nublado, provocando bancos de niebla durante la mañana. El municipio de Ciudad Valles tendrá una de las temperaturas más elevadas del estado llegando a los 36 grados Celsius como máxima y una mínima de 22; en Xilitla, la máxima será de 28, con una mínima de 17.

Rachas de viento por la tarde le espera a la Zona Media además de temperaturas superiores a los 32 grados Celsius con una mínima de 18, en los municipios de Cerritos y Rioverde. Con el paso del día, se juntaran nubes, las cuales provocaran lluvias en las cierras y bancos de niebla durante la mañana.

Cielos nublados también habrá en el Altiplano, ocasionando lluvias puntuales en la tarde noche. La temperatura máxima será de 30 grados Celsius y la mínima de 13, en municipios como Matehuala y Charcas; mientras que en Catorce, la máxima será de 25 grados y la mínima de 13.

Durante el día habrá lluvias aisladas en algunos puntos del estado y la temperatura máxima será de entre 35 y 40 grados. La Comisión Nacional del Agua en su pronóstico general indica que el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana, para la tarde se incrementará la nubosidad con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas en San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp