SLPSLP (destacadas)

Cielo nublado y lluvias ligeras prevén para SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día nublado y con probabilidad de lluvias de ligeras a puntuales en el territorio potosino

En la capital potosina la temperatura máxima será de 25 grados y mínima de 14, el cielo permanecerá nublado la mayor parte del día y se prevén lluvias ligeras durante la tarde. Rachas de viento de hasta 20 km/h se presentarán a lo largo del día.

La temperatura máxima en la Huasteca será de 28 grados y la mínima de 20, el cielo permanecerá medio nublado y existe probabilidad de lluvias ligeras a lo largo del día. Rachas de viento con dirección sureste de hasta 30 km/h se registrarán durante la tarde y noche.

Para el Altiplano se pronostica temperatura máxima de 23 grados y mínima de 16, el cielo permanecerá medio nublado la mayor parte del día y existe probabilidad de lluvias en las zonas altas de la región.

En la zona Media la temperatura máxima será de 28 grados y mínima de 19, el cielo permanecerá medio nublado la mayor parte del día y existe probabilidad de lluvias ligeras a puntuales a lo largo de la tarde y noche.

En términos nacionales Este día, la onda tropical No. 22 se extenderá al sur de Jalisco y ocasionará lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente mexicano. A su vez, la onda tropical No. 23 recorrerá el sureste del país y originará lluvias en dicha región, con puntuales intensas en Oaxaca y Veracruz.

Canales de baja presión, asociados con divergencia en altura y con el ingreso de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, propiciarán el desarrollo de nublados con lluvias, descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, noroeste y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. También se pronostican temperaturas superiores a 40°C en la Península de Baja California y Sonora.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba