Titulares

Cielo nublado y ambiente fresco para SLP este lunes

Gracias a que en la tarde predominará el cielo nublado, sin permitir al astro rey emitir sus cálidos rayos, la presencia de nubes traerá un ambiente fresco para este lunes en la mayor parte del territorio potosino, por lo que se esperan mañanas y noches frescas, las cuales poco a poco serán más comunes conforme lleguemos al invierno.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará como temperatura mínima 11°, sin embargo el termómetro subirá hasta los 18º. Cielo nublado con algunos bancos de niebla por la mañana, así como temperaturas muy frescas al amanecer y por la noche. Vientos en dirección este con rachas hasta de 15 km/h por la tarde-noche.

Para el Altiplano potosino se espera un clima cambiante, ya que la temperatura llegará hasta los 18°, siendo 11° la temperatura más baja. Cielo nublado por la tarde. Bancos de niebla por la mañana. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 18 km/h. Por la noche la temperatura volverá a descender hasta los 13° grados con algunas precipitaciones pluviales.

Mientras que en la zona medía la temperatura máxima será de 19° grados y mínima de 13º. Cielo mayormente nublado con bancos de niebla por la mañana. Vientos de dirección sureste con rachas cercanas a 13 km/h y con altas probabilidades de lluvias por la tarde-noche.

Para la Huasteca potosina también habrá presencia de nubes incluso con alta probabilidad de lluvias. La temperatura llegará hasta los 18º. Mientras que la temperatura mínima será de 17º . Vientos de apenas 5 km/h.

Seguiremos informando

Botón volver arriba