Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Nubes y lluvias se presentan este jueves en el clima de SLP

* En la capital potosina, la temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 9

Para este jueves 23 de junio, la temperatura en el estado potosino descenderá ligeramente y contará con lluvias y nubes en tres de las cuatro zonas geográficas de San Luis Potosí, por lo que habrá que tomar las debidas precauciones para evitar algún contratiempo.

En la capital potosina, la temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 9 grados . El tiempo será nublado con 80% de probabilidad de lluvia y una velocidad en el viento de 18.5 km/h. Además, la temperatura más alta se registrará a las 15:00 horas aproximadamente.

Para el Altiplano Potosino, la temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 13 grados . El tiempo será nublado y con 42 % de probabilidad de lluvia y una velocidad en el viento de 12.6 km/h.  El pico para la temperatura más alta se registrará a las 17:00 horas aproximadamente.

Por su parte en la Zona Huasteca, la temperatura mínima pronosticada será de 19 grados y la máxima de 31, con  nubes y lluvias durante gran parte del día. La probabilidad de lluvia es del 98%, se tendrán ligeros vientos de 7.8 km/h y la temperatura más alta se contempla para las 16:00 horas.

Finalmente en la Zona Media, la temperatura máxima será de 38 grados y la mínima de 16, con clima despejado durante varios lapsos del día y escasa probabilidad de lluvia del 5%.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba