SLP (destacadas)SLP Archivo

¡Agarre el paraguas! Nubes y ligeras lloviznas se pronostican para clima en SLP

Aunque el pronóstico del clima es nublado y con poca probabilidad de lluvia, no falta que cambie en un abrir y cerrar de ojos, por lo que la recomendación es salir con paraguas y estar prevenidos de un clima ligeramente frío, con mucho aire y ligeras lloviznas durante este martes 26 de abril.

En la capital potosina, las lluvias serán el único sitio donde solo estuvieron contempladas en la madrugada. Amanece a las 7:16 horas y anochecerá a las 20:08 horas. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima podría alcanzar los 22°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 31 km/h y de dirección nordeste.

Para la Huasteca Potosina las lluvias se harán presentes durante la noche. Amanece a las 7:09 horas y anochecerá a las 20:00 horas. Las temperaturas estarán entre 20°C y 30°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 13 km/h y dirección sureste.

En la Zona Media lloverá gran parte de la mañana. Amanece a las 7:13 horas y anochecerá a las 20:04 horas. Las temperaturas estarán entre 17°C y 25°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección sureste.

Finalmente para el Altiplano Potosino, las lluvias fueron durante la madrugada y una parte de la mañan. Amanece a las 7:13 horas y anochecerá a las 20:08 horas. Las temperaturas estarán entre 13°C y 22°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección sureste.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba