Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Pese a nubes y ligeras lluvias, termómetro en SLP llegará hasta los 40 grados

Pese a las nubes y ligeras lluvias que se tienen pronosticadas en algunas zonas de San Luis Potosí, este jueves 5 de mayo se tendrán temperaturas que llegarán a alcanzar lo 40 grados, por lo que no está de más ponerse bloqueador, o bien, cargar con la sombrilla para protegerse de los rayos del sol.

En la capital potosina amanece a las 7:11 horas y anochecerá a las 20:11 horas. La temperatura mínima será de 18°C y la máxima podría alcanzar los 33°C con cielo que estará cubierto de nubes y viento moderado con una velocidad de 27 km/h y de dirección este.

Por su parte para la Zona Huasteca amanece a las 7:03 horas y anochecerá a las 20:03. La temperatura mínima será de 24°C y la máxima podría alcanzar los 40°C. El cielo tendrá nubes durante todo el día con viento caliente moderado, mismo que tendrá una velocidad promedio de 23 km/h y de dirección este.

La Zona Media amanece a las 7:07 horas y anochecerá a las 20:07 horas. La máxima pronosticada será de 37º grados y la mínima contemplada será de 21°C. Aunque el calor estará presente durante todo el día, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias. Además, habrá viento regular con una velocidad de 34 km/h y de dirección sureste.

Finalmente, en el Altiplano Potosino amanece a las 7:07 horas y anochecerá a las 20:12. La mínima será de 18°C y la máxima podría alcanzar los 32°C. El cielo estará parcialmente nuboso sobre todo por la tarde y el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección oeste.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba