SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Notifican nuevos laudos al ayuntamiento de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Notifican de dos laudos nuevos al ayuntamiento de Valles, por más de un millón de pesos informó le Presidente Municipal David Medina Salazar.

Dijo que existe mucha preocupación por como enfrentar estas situaciones, pues frenan el trabajo que se pudiera hacer para no comprometer el recurso municipal.

“Hoy nos acaba de llegar otra demanda por casi 4 millones e pesos de una farmacia, otra demanda de una gasolinera por 2 mdp. Y llegó otra de una empresa “Montajes y caminos”, es un problema cuando cambiaron administración Juan José y Jorge, se quedo un dinero pendiente que no se pagó. 8 millones más a la lista tendremos que pagarlos, pero vamos a iniciar una negociación con la empresa y más laudos tres de unos policías, eran dos en una demanda y otra demanda de una sola persona, con por casi 500 mil pesos cada uno…”.

Explicó que había muchas situaciones más complicadas como la falta de responsabilidad y no cuidar los laudos, el tema de los despidos de policías, y seguro que «hoy va a tener como consecuencias que hagamos cargos el Ex­-Director», sentenció el jefe de la comuna.

Ese tema de los laudos es uno de los muchos que enfrentan, cada día sale algo nuevo y se debe atender.

Otro de los problemas es que hay muchos deudores al municipio, por ejemplo en prediales se van a tomar acciones severas.

«Hay más de 90 mil predios solo 27 mil pagan sus impuestos, y siendo respetuosos de la ley van a aplicar las medidas correspondientes…».

Dijo que hoy la presidencia trabaja con créditos del Presidente Municipal no de la Presidencia, porque suelen quedar muy mal con las instituciones financieras, y esto es para sacar adelante los primeros trabajos en la comuna.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba