SLPZona Huasteca

[VIDEO] Nos motiva a trabajar más, el ver las caras felices de los niños: David Medina

* Invitó a la ciudadanía a todos los eventos decembrinos y disfrutar del concierto de Julión Álvarez

Ciudad Valles, S.L.P.- «Nos motiva mucho ver las caras felices de los niños» expreso el Alcalde David Armando Medina Salazar, luego de participar junto a su esposa Ena Avendaño Uzcanga en el encendido de la Villa Navideña en el parque Tantocob.

Ahí el alcalde agradeció a todos los asistentes el darse la oportunidad de ir los eventos que se están programando, donde el objetivo es brindarle a los niños una sonrisa y felicidad.

«Esto nos motiva a seguir trabajando, el Gobernador es muy generoso con Valles y vamos a seguir para atender a la gente con obras de calles, alumbrado y mucho más, pero ahorita queremos que la gente disfrute los esperamos en el baile de Julión Álvarez...».

Comentó que este próximo martes regresará a San Luis Potosí para seguir viendo que proyectos habrá para el 2023.

Invitó a la gente a asistir a la pastorela este sábado 10 de diciembre, en el Teatro del Centro Cultural; el desfile navideño y encendido del pino será el día 14 de diciembre.

Mientras que la pista de hielo y la posada del Gobierno del Estado será el día viernes 16 de diciembre, con la asistencia del mandatario potosino Ricardo Gallardo Cardona.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba