El tiempo - Tutiempo.net

Nombran nuevo oficial mayor en el Ayuntamiento de Ciudad Valles

* El doctor Mario Olvera Cervantes renunció a su cargo debido a problemas familiares

noviembre 8, 2018
valles

Este miércoles, en sesión de cabildo extraordinaria, fue ungido como nuevo oficial mayor del Ayuntamiento de Ciudad Valles, el licenciado Antoine Amín Gerala Gazca, el litigante que ha desarrollado su vida estudiantil y profesional en el estado de Nuevo León fue quién defendió el triunfo del Alcalde Independiente de Valles, Adrián Esper Cárdenas en el Tribunal Electoral de Monterrey.

El presidente municipal de Valles, Adrián Esper Cárdenas, dijo que este movimiento se dio tras la renuncia del doctor Mario Olvera Cervantes, quién por motivos familiares decidió separarse de su cargo. El trabajo realizado en estos 30 días por el galeno fue reconocido por integrantes del cabildo, lamentando la decisión irrevocable que presentó al edil, Olvera Cervantes se mantuvo como uno de los perfiles más fuertes del equipo que llevó al triunfo al candidato independiente.

Cabe señalar que, para este movimiento, se realizó una sesión de cabildo extraordinaria, donde los integrantes del cuerpo edilicio dieron el voto de confianza a la propuesta del alcalde pero, si hubo quienes hicieron el señalamiento de la falta de notificación a tiempo para estas reuniones.

El regidor panista Néstor Rivera fue quién realizó dicha observación: “basándose en la Ley Orgánica del Municipio articulo 23 párrafo segundo para caso de sesiones extraordinarias para tratarse uno o más asuntos urgentes, deberá citarse cuando menos con 24 horas de anticipación debiendo acompañar al citatorio el Orden del Día correspondiente al cual deberá ajustarse la sesión, así como la documentación de los asuntos que se tratarán  el currículum del nuevo funcionario se entregó tres minutos antes de iniciar con la sesión”, sentenció.

Esper Cárdenas dijo que los cambios seguirán en todas las áreas, las veces que sean necesarios y “quedo de avisar” y dar a conocer resultados a la población de las decisiones que se tomen en beneficio de la población.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp