Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Nombra Soledad nuevo Títular en Dirección de Tránsito y Policía Víal

*El comandante Miguel Ángel Hernández asume la responsabilidad

Con el objetivo de incrementar y garantizar los mejores resultados y atención a la ciudadanía en materia de seguridad, este lunes, la alcaldesa interina de Soledad de Graciano Sánchez, Araceli Martínez Pérez tomó protesta al comandante Miguel Ángel Hernández Hernández, como nuevo titular de la Dirección de Tránsito y Policía Vial en la Dirección General, en sustitución del coronel retirado Enrique López Hurtado. Además, se ratificó como Director de Fuerzas Municipales al comandante Juan José Sierra López, quien desde hace días fungía como responsable de despacho.

El comandante Miguel Hernández cuenta con una amplia experiencia de 19 años al servicio público dentro de la corporación como jefe de región y coordinador operativo en la Dirección de Fuerzas Municipales, así como en labores viales en la Dirección de Tránsito Vial y Protección Civil Municipal. Con el afán de mantener acciones contundentes y reafirmar el compromiso con las y los soledenses, se tomó la decisión de ponerlo frente a la Dirección.

Acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Benjamín Pérez Álvarez y el titular de Seguridad Pública Municipal, comisario Jorge Ramírez Leyva; la edil soledense ratificó ahora como titular de Fuerzas Municipales al comandante Juan José Sierra López, quien previamente se le había dado la encomienda como responsable de despacho, pero en un acto solemne recibió el nombramiento oficial.

Ahí, los instó a servir con vocación, transparencia y honradez en favor de la seguridad en las calles y colonias del municipio, con una pronta actuación a los llamados de emergencias y situaciones de riesgo, así como fortalecer la prevención de actos que vulneren la salvaguarda de las personas y seguir dando resultados en el combate de ilícitos.

Estos cambios surgen del compromiso que el ayuntamiento de Soledad reitera a la ciudadanía para garantizar paz y tranquilidad a las familias de la demarcación, además de generar una atención integral y aumentar los resultados positivos que se han dejado en más de dos años de arduo trabajo.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba