Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

Nodal y Belinda protagonizan escándalo por capturas de pantalla

Belinda y Nodal protagonizan nuevo escándalo, supuestos rumores señalan que Christian publicó en Twitter una indirecta para su exsuegra. Algunos medios de farándula mencionan que el autor de “Adiós amor”, acuso a la madre de su exprometida de vivir del dinero de la cantante. Para comprobar las acusaciones, el compositor público una captura de pantalla comprometedora.

Todo comenzó con una publicación de la mamá de Belinda, la persona compartió un post felicitando a su hija por estar cantando en otro país, además de mencionar que está orgullosa de ella por su talento. “Recuerdo cuando compusimos esta canción e hicimos el video y se convirtió en tu primer sencillo, parecería que fue ayer cuando presentaste por primera vez esta canción en vivo en el concierto fiesta en la azotea el cual produje e hicimos más de 300 fechas. Siempre estaré contigo guiándote por el camino de la música”, señaló la madre de Belinda.

La polémica inició cuando dentro de esta publicación, uno de los fans escribió lo siguiente: “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. Ante el comentario, la madre de la cantante me respondió con unas manitas aplaudiendo. Días después las cosas se pusieron “color de hormiga”, pues la exsuegra se Nodal compartió otra publicación. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, escribió la madre de la también actriz. El problema surgió cuando sus seguidores interpretaron inmediatamente la publicación, como una indirecta para Nodal.

Lo anterior hizo que el compositor ya no callara más y dedicará unas palabras de lo sucedido. “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, escribió el cantante de regional mexicano.

Este comentario fue acompañado con una captura de pantalla, en la cual supuestamente Nodal está hablando con Belinda. En la conversación se aprecia que la cantante, le pide dinero a quien sería su futuro esposo. “Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, se puede leer en el mensaje.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba