El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 05 de Agosto del 2020

Noche sangrienta de viernes, cerró con tres ejecutados más

* Los presunto responsables viajaban en una camioneta y motocicleta
Por El Cóndor

agosto 1, 2020 por Redacción
tres ejecutados
Noche sangrienta en la capital dejó al menos tres ejecutados, uno de los ataques fue en URBI Villas del Real, sujetos desconocidos cometieron el ataque armado.
Los presunto viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraban las tres víctimas y abrieron fuego, sin darle tiempo siquiera a tratar de cubrirse.
Los hechos sucedieron en la calle Lombardo. Datos que proporcionaron testigo en el sitio a la policía, señalan que las tres personas, de aspecto campirano, se encontraban en la calle mencionada, cuando llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y una motocicleta.
Enseguida desenfundaron sus armas y arremetieron contra ellos, sus cuerpos quedaron sobre la banqueta, falleciendo en el sitio.
TRES EJECUTADOS
Los sicarios tras la triple ejecución, emprendieron la huida, a bordo de los vehículos en los cuales habían llegado. Salieron algunos vecinos de sus viviendas para ver si podían hacer algo por las víctimas.
Llamaron al 911 de atención a emergencias y reportaron lo sucedido. Al sitio arribaron agentes de diversas corporaciones de seguridad
Procedieron al acordonamiento del lugar, en espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones, así como periciales.
Como de costumbre, procedieron a buscar indicios de probable evidencia, luego revisaron los tres cadáveres, para certificar las lesiones que presentaban.
Las heridas fueron por proyectiles de arma de fuego de grueso calibre, que se encontraron en el sitio.
Horas antes se registró un ataque armado en el Fraccionamiento San Francisco, donde un joven perdió la vida, tras haber sido atacado a balazos por un grupo de sujetos desconocidos.
Mismos que huyeron del sitio sin dejar rastro, a pesar del operativo desplegado en la zona por elementos de seguridad, no se dio con pistas de los presuntos responsables.
tres ejecutados
Compartir en Whatsapp