El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

Noche sangrienta de balazos en la General I. Martínez

* Aún no se ha esclarecido que fue lo que ocurrió, algunas versiones dicen que fue una riña entre pandillas y otros señalan que fue un auto en movimiento el que abrió fuego

abril 25, 2019 por Redacción

A balazos fueron asesinadas tres personas en la colonia General I. Martínez, en la esquina conformada por la calle Arquitos y Nevado de Toluca, hasta el momento no hay detenidos. Dos de las víctimas fallecieron en la Clínica 02 del IMSS, otras dos habían sido llevadas al Hospital Central, donde, supuestamente, una de ellas había fallecido, aunque no fue confirmada esa versión.

La primera versión que se dio fue que se trataba de una riña entre pandilleras, de la banda de Los Cerebros, pero más tarde algunos testigos señalaron que habían sido varios sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, color arena, con placas del estado de Jalisco, además se indicó habían dejado una cartulina en el lugar.

El parte policiaco indica que se había recibido el reporte en el C4, donde se informaba de una riña entre pandilleros y se escuchaban detonaciones de armas de fuego, además de gritos de mujeres, a través del teléfono; por lo que agentes de la Fuerza Metropolitana se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron fueron informados que habían resultado cuatro personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, dos habían sido llevadas a la clínica dos del IMSS y otras dos al Hospital Central, las dos primeras por medios particulares.

Más tarde se informó que los dos jóvenes llevados a la clínica del IMSS habían fallecido, fueron identificados como Juan Carlos, quien contaba con 25 años de edad y Antonio de Jesús, de 27 años de edad.

Los lesionados que llevaron al Hospital Central son: Samuel Jonathan y César Ulises. Una versión apuntó que uno de ellos también había fallecido, pero las autoridades no han confirmado dicho fallecimiento, de hecho ni siquiera informaron de atentado.

También, fue dado a conocer la ejecución de un hombre, el cual encontraron vendado, esto en el municipio de Mexquitic de Carmona, en la calle Álvaro Obregón, evento del cual tampoco de manera oficial se dieron a conocer los hechos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp