Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Noche de violencia y muerte vive SLP: 4 muertos

La violencia y derrame de sangre no se detiene en SLP, la capital potosina registró en menos de 12 horas,  3 ataques armados distintos que dieron como resultado 4 personas fallecidas y varios heridos.

Las sirenas policiacas comenzaron a sonar desde horas tempranas y no sólo fue por la lluvia registrada durante los últimos dos días sino por diversas movilizaciones policiacas derivadas de ataques armados en diferentes puntos de la ciudad. El primero de ellos tuvo lugar en la colonia Pavón, posteriormente en Bellas Lomas y la Ponciano Arriaga

Un muerto y un herido fue el saldo del ataque inicial, los hechos se registraron en la Plaza La Luna y el Andador La Cañada de la colonia Pavón, cuando un grupo de jóvenes fue atacado con armas de fuego por un par de desconocidos que escaparon del lugar. En el sitio falleció un joven y otro mas fue trasladado a recibir atención médica, se desconoce su estado de salud.

Balacera en Pavón; un muerto y un herido

El segundo ataque ocurrió en la colonia Bellas Lomas, donde un joven de apenas 22 años perdió la vida tras ser atacado por sicarios, quienes se dieron a la fuga. Según testigos la víctima transitaba sobre la calle Monte Alto cuando fue emboscado por los desconocidos sin una razón aparente. Se desconoce la identidad del fallecido y la posible causa del ataque.

Sicarios matan a un joven en Bellas Lomas

El tercer ataque se registro al norte de la ciudad en las calles de Camino Real a Saltilllo y Las Margaritas, pertenecientes a la colonia Ponciano Arriaga donde el saldo fue dos fallecidos quienes permanecen como desconocidos.

Se debe destacar que en ninguno de los tres ataques hubo detenidos, pese a que se montaron operativos de búsqueda para dar con los responsables. Cuando los elementos policiacos llegaron a los lugares señalados los atacantes se habían retirado desde hace varios minutos lo que complica su identificación.

Seguiremos informando

Botón volver arriba