El tiempo - Tutiempo.net
Lunes, 15 de Julio del 2019

Noche de terror viven 25 empleados de Call Center en Cancún

* Fueron secuestradas por un comando armado desde el martes
* Hoy por la mañana ya fueron liberadas

julio 3, 2019

La noche del martes, sujetos armados irrumpieron en un call center de Cancún, Quintana Roo, y privaron de la libertan a los 25 empleados que se encontraban en ese momento. No fue hasta la mañana de este miércoles, que elementos de Seguridad Pública del Estado logró rescatarlos sanos y salvos.

Alberto Capella, secretario de seguridad pública de Quintana Roo, informó que se logró el rescate del grupo de personas que se encontraban privadas de libertad en Cancún. Las personas fueron liberadas en buen estado de salud y reconoció la participación de los elementos de seguridad de Quintana Roo y la Fiscalía General del Estado.

“Ya fueron rescatadas en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalía dará detalles”, indicó en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Quintana Roo investiga los hechos que ocurrieron la tarde del martes sobre la avenida Santa Fe en el Municipio Benito Juárez. Según testigos dos camionetas tipo Van llegaron al lugar donde se encuentra la oficina de un call center dedicado a la venta de espacios vacacionales.

Sujetos desconocidos salieron del lugar con los empleados, “sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas; hasta el momento se desconoce su paradero”, señaló la Fiscalía.

De acuerdo con las primeras indagatorias, “una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente”.

Los hombres que se llevaron a los empleados también tomaron tres autos y una moto propiedad de las personas que laboraban en el establecimiento.

Con información de Animal Político.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp