GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Sociales

Noche de glamour en Reina San Luis Gay

Las participantes del certamen Reina San Luis Gay lucieron sus mejores galas y tacones durante las pasarelas que tuvo el concurso. El evento se realizó en el Teatro de la Paz,  en donde asistieron familiares y amigos de las concursantes para apoyarlas con porras y aplausos.

La primera pasarela fue alusiva a la conocida marca de lencería «Victoria Secret», las concursantes desfilaron como los «ángeles» con música en vivo a cargo de la agrupación juvenil Band 7 Hope, gran ambiente se percibía en el Coloso de Villerías.

Para el medio tiempo se presentó Yeka Rosales, imitadora oficial de Gloria Trevi, quien agradeció la invitación y comentó estar muy contenta de la aceptación de la comunidad gay de San Luis.

Finalmente, se fueron descartando participantes hasta que sólo quedaron 6, las representantes de  los municipios  de San Luis Potosí, Matehuala, Villa de Reyes, Ciudad Valles, Xilitla y Rioverde.

En esta ocasión todas las finalistas recibieron un título, por lo que representarán a San Luis en diversos certámenes nacionales e internacionales. Finalmente el momento crucial llegó y se nombró a la concursante de Rioverde.

Seguiremos informando…

Mostrar más
Botón volver arriba