SLP

[VIDEO] No votar es una falta de respeto a un sueño social: Arzobispo de SLP

* Jorge Alberto Cavazos hizo un llamado a la sociedad para conocer las propuestas de los candidatos y elegir libremente al que consideren mejor opción

Tras el inicio de campañas para presidentes municipales y diputaciones locales, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, hizo un llamado a la sociedad para escuchar las propuestas de los candidatos y hacer válido el derecho del voto en las elecciones del 2 de junio, ya que no hacerlo sería «una falta de respeto».

«Quiero saludar a quienes se han propuesto como candidatos y dedicarles mis oraciones para su vida personal, su familia, sus proyectos y su seguridad, bien sabemos que han habido bastante complicaciones en todo el país y hemos visto ataques e incluso mortales. Es algo que no debe suceder. Es un candidato para un beneficio social y que en la sociedad vayamos adelante en los beneficios que les incumben», señaló Cavazos Arizpe tras la misa dominical en la Catedral Potosina.

«Todos los que tenemos nuestro INE y credencial para votar hay que escuchar las propuestas, respetarlas, y por otra parte, de comprometernos a ir a votar. La sociedad va dirigida por un alcalde, gobernador o presidente de la República, entonces el dejar el voto es una irresponsabilidad y una falta de respeto a un ideal y un sueño que tenemos como país. Hay que tomar alguna de las propuestas que haya, cada quien sabrá quien, pero hay una libertad y hay que pensar siempre que nos irá mejor con un candidato», puntualizó.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba