Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

No te pierdas el Maratón de Danza del Polivalente

En el marco del día internacional de la danza, a celebrarse el próximo 29 de abril, el Centro de las Artes de San Luis Potosí a través del Teatro Polivalente llevarán a cabo el Maratón de danza, que contará con la participación de diversas agrupaciones y compañías dancísticas, en dos jornadas que tendrán lugar los días 28 y 29 de abril, en el Teatro Polivalente, el patio de los Pirules y el área del Panóptico del Ceart San Luis, a partir de las 17:00 h.

El Maratón de danza del Polivalente ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar la presentación continua de 17 agrupaciones locales, una ceremonia prehispánica, música, verbena y bailes de salón en dos días de actividades que permitirán unirse a esta celebración dancística junto a la comunidad artística participante.

En la primer jornada, el jueves 28 de abril, participarán integrantes del taller de danza folklórica de adultos mayores del Ceart, así como las compañías Art dance, Centro Cultural Luna Cabal, Tres60 Teatro Musical, la Escuela Estatal de danza del SEER, la Academia Trayecto infinito, la Escuela de Ballet Clásico Alicia Guerling, Somnus y Longe do Mar.

Asimismo, para el segundo día de maratón se contempla la participación de Mancha Gitana, Nucleodanza, El Ángel del Espejo, UNIDANZA, Proyecto Coyote, Hutzilopochtli, Academias de baile Montoya y Grupo Júbilo con Kaché, así como Omelencó y el Centro Cultural Luna Cabal.

Ambas jornadas iniciarán a partir de las 17:00 h. y tendrán acceso libre, con boleto de cortesía, disponible en las oficinas del Teatro Polivalente en horario de 10:00 a 16:00 h. o una hora antes del inicio de las presentaciones. Mayores informes a través de las plataformas digitales y redes sociales del Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba