El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

No te dejó en visto, Grindr presenta fallas

* Hasta la mañana de este martes 2 de julio, diversos sitios en todo el mundo permanecen inaccesibles

julio 2, 2019
grindr triste caido internet fallas

Otra vez y como cada inicio de semana, se están presentando problemas en la navegación de diversos sitios web. Hace un par de semanas se presentaban problemas en los servidores de Google, la semana pasada fue CloudFlare, y hoy martes 2 de julio nuevamente ese proveedor presenta inconvenientes.

Cabe recordarles que CloudFlare es una empresa internacional, proveedora de servicios de optimización y seguridad para páginas web. Cuando CloudFlare falla, se lleva consigo a miles de sitios web que dependen directa o indirectamente de este proveedor.

Algunos de los servicios más importantes que presentan fallas hasta este momento son ZenDesk, Verizon, Comcast, Shopify, Discord, Amazon, League of Legends, Dropboz, Outlook, entre otros. Los errores que están presentando los sitios afectados son del tipo “Error 502” o directamente errores en los que se indica textualmente que hubo un problema al intentar conectar con el servidor CDN.

Por nuestra parte en Código San Luis, pudimos comprobar que entre las páginas afectadas se encuentra DownDetector (sitio que, irónicamente, informa sobre las caídas de los servicios en Internet), Pixabay, e incluso Facebook presenta problemas en la precarga de links de Internet.

Esperemos que la falla se resuelva pronto, y que logren determinar estas constantes fallas semanales a qué se deben y como se pueden prevenir o mitigar.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp