El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 21 de Marzo del 2019

¡No sea cochino!, campaña de limpieza en Matehuala

* La campaña Únete a la Brigada de Limpieza dio inicio hoy 31 de diciembre allá en Matehuala
* Desean comenzar el año con una buena imagen pública

diciembre 31, 2018

A raíz de las múltiples quejas de vecinos de varias colonias en el municipio de Matehuala, el gobierno municipal de aquella ciudad inició hoy lunes la campaña Únete a la Brigada de Limpieza, donde pretenden que la gente sea parte de la recolección de basura de sus calles, colonias o andadores para la preservación de una buena imagen en esos espacios públicos.

El H. Ayuntamiento de Matehuala 2018-2019, encabezada por el alcalde Jano Segovia, estarán en varios sectores de la ciudad haciendo las labores correspondientes de limpieza, a la vez que irán extendiendo la invitación a toda la gente que guste de unirse a esta loable labor.

En redes sociales se ha expuesto varios mensajes de colonos que ya están hartos de que sus vecinos, o gente que ni vive por esa zona, dejen tiradas sus bolsas de basura cuando no es día de que pase el camión recolector, especifican que dicho camión de basura solo pasa tales días a la semana, sin embargo, todavía hay muchas personas con falta de civismo que hacen caso omiso a estos mensajes.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp