SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] ¡No se agüiten! Dice Urban a los policías

En chats de Whats App circula un audio en el que el director de la policía estatal, Jose Luis Urban Ocampo, lanza un mensaje de motivación a los elementos bajo su cargo: “no se agüiten! San Luis los necesita”.

La arenga motivó una serie de memes en los que sale vestido como papa Católico  y otro más sobre una imagen del eterno amigo de los niños: “chabelo”.

“Échenle ganas carajo” arenguen a su gente, pide a los jefes regionales cuyas tropas esperaban hoy su salario quincenal mismo que no fue depositado debido por cuestiones administrativas.

“Todos échenle ganas, estoy muy orgulloso de ustedes “ dice y al referirse a los de antigüedad 39 y 40 de los policías de contrato les dice que el lunes entre las 10 y las 12 estará su pago Les explica que no pudo hacer la transferencia pero ya esta listo y que el martes estarán firmando sus contratos.

Jose Luis Urban dice que está viendo que todo mundo tenga su plaza. “Los abandonaron el sexenio pasado pero ahora tienen líder que va a luchar por ustedes.”

En una súplica desesperada le pide a los jefes que convenzan a los policías de que no va a haber basificaciones a lo que agrega: ¡San Luis los necesita carajo, por favor por favor!

Pongámonos a trabajar, ¡hay muchos pedos en el Estado como para andar huevoneando caray! dice al final del audio en el que cierra con un “buenos días a todos”.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba