SLP

No salgas sin bloqueador; SLP tendrá un día caluroso

* La maxima teperatura será de 35 grados y la mínima de 18

San Luis Potosí continúa con un clima calurosos para este ombligo de semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la maxima teperatura será de 35 grados y la mínima de 18.

Para la Zona Centro amanecerán con una mínima de 17° con cielo parcialmente cubierto, vientos del Suroeste con rachas de hasta 23 kilómetros por hora. Por la tarde la máxima será de los 35 con cielo parcialmente cubierto y rachas de hasta 35 km/h. Por la noche la mínima será de los 22° con vientos del Suroeste y rachas de 37 km/h.

La Huasteca Potosina seguirá siendo una de las zonas donde se registrará la máxima temperatura en el estado llegando nuevamente a más de 40° sin embargo existe una ligera probabilidad de lluvias ligeras del 50% por la mañana. Amanecerá con una temperatura de los 28° con lluvias ligeras y cielo parcialmente cubierto, vientos norte y este con rachas superiores a los 20 km/h. Por la tarde la máxima será de 38° con una sensación térmica de 44°, cielo parcialmente cubierto y vientos del Este con rachas de 28 km/h. Por la noche la mínima será de los 29° con sensación térmica de los 33° y vientos del Este de hasta 36 km/h.

Para la zona media amanecerán con una temperatura de los 24° con cielo despejado, vientos del norte con rachas de hasta 19 km/h. Por la tarde la máxima será de los 39° con una probabilidad del 30% de tormenta eléctrica, vientos Este con rachas de hasta 54 km/h. Por la noche la mínima será de 26° con vientos del Sureste de hasta 36 km/h.

Finalmente el Altiplano amanecerá con una temperatura de los 22° con vientos del Sur y rachas de 22 km/h. Por la tarde la máxima será de 33° con vientos del Oeste y rachas superiores a los 45 km/h. Al anochecer la mínima será de los 24° con vientos del Sur y rachas de 44km/h.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba