Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

¿No sabes dónde chambear? Asiste a la Expo Empleo Soledad

*Se ofertan más de dos mil vacantes

El gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, organiza la Expo Empleo que se llevará a cabo el viernes 26 de abril en el Jardín principal, para facilitar la inserción laboral de personas de todas las edades y condiciones, creando vínculos efectivos y oportunidades de ingreso económico.

La dependencia municipal organizó a más de 25 empresas líderes que han confirmado su participación y estarán ofreciendo más de dos mil fuentes de empleo en diversos sectores, desde puestos de mantenimiento, operadores, montacarguista, hasta operadores de transporte de autobús y tráiler, al igual que en áreas administrativas.

Además, con la finalidad de que todas las personas tengan una oportunidad justa de ingresar al mercado laboral, también habrá ofertas especiales para personas con alguna discapacidad.

Igualmente, personal de esta área municipal apoyará a buscadores de empleo en el proceso de llenado de solicitudes, canalización hacia las vacantes que más les interesen, además de brindar cartas de recomendación de la Dirección de Desarrollo Económico para un mejor acercamiento con los reclutadores.

La Expo Empleo donde están confirmada la participación de empresas lideres en el sector, se llevará a cabo de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con una duración hasta que se atienda al último interesado o o interesada en obtener una oportunidad laboral.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba