El tiempo - Tutiempo.net
Sabado, 15 de Junio del 2019

“No sabes con quién te estás metiendo, soy amigo del alcalde” dicen buchones en Rioverde

* Sujetos a bordo de una camioneta Dodge Ram color negro, con vidrios polarizados, fueron detenidos por policías estatales y se pusieron violentos amenazando con llamar al alcalde panista José Ramón Torres
* La unidad no tiene placas y no pudieron acreditar la propiedad

junio 14, 2019
rioverde

Rioverde, S.L.P.- La falta de gobierno en el municipio de Rioverde ha llegado a tal extremo que ya cualquiera se siente amigo del alcalde y con la posibilidad de infringir la ley y reglamentos, tal es el caso de un grupo de sujetos que fueron detenidos en una camioneta sin placas y que no pudieron acreditar la propiedad y para librarse de la sanción se pusieron violentos soltando el típico “No sabes con quién te estás metiendo, soy amigo del alcalde”.

La tarde del jueves 13 de junio policías estatales al mando del comandante Bonifacio Mata detuvieron una camioneta Dodge Ram color negra con vidrios polarizados, sin placas, que circulaba por las calles de la cabecera municipal de Rioverde Cuando los uniformados pidieron al chofer la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, él y sus acompañantes se pusieron intransigentes, comenzaron a simular hacer llamadas telefónicas y a amenazar a los policías.

“No sabes con quién te estás metiendo, soy amigo del alcalde y con una llamada pierdes tu trabajo”, decían en tono amenazante. El chofer no portaba licencia de manejo ni ningún documento que acreditara la propiedad de la camioneta, por lo que llamaron a la grúa para llevarla al corralón, trámite de rutina en estos casos.

Al momento se desconoce si los propietarios del vehículo lograron recuperar su camioneta, previa comprobación de propiedad. Tampoco si sabe si en realidad son amigos del alcalde. Lo que se sabe, es público, evidente e inocultable, es la crisis de ingobernabilidad en ese municipio de la zona Media del estado.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp