Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡No puede ser! Suegra borra a nuera de la foto de su propia boda

México es muy bien sabido que algunas nueras y suegras no se llevan del todo bien, incluso existen historias dónde es la relación entre ambas no es nada verdad. Posiblemente en esta historia la suegra cruza un límite, pues se atrevió eliminar de la foto familiar a su nuera. Aunque la historia parezca algo sorprendente, el odio o coraje contra la nuera era demasiado, que mandó a borrar a su nuera del retrato de la boda de su hijo.

La historia se volvió viral en redes sociales, principalmente en Facebook donde un usuario compartió una extraña historia que miro en TikTok. La chica llamada Vanessa Tascón relato que su abuela paterna siempre odio a su madre, incluso para que la historia fuera más creíble compartió la edición de la fotografía. En un extremo se puede apreciar cómo están todos los integrantes de la familia inclusive la novia, y en la parte inferior está la foto que tiene la abuela, dónde se ve claramente que eliminó a la novia de su propia boda.

La mujer es originaria de Medellín, Colombia, ella compartir un video en la red social de tik Tok dónde contaba a sus seguidores que su abuela edito la fotografía para no compartir escenario con su madre. En el video agregó una descripción dónde mencionaba qué invitaba los demás, a contar las diferencias extraños entre sus familiares.

“Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decirme que la familia de tu papá odia a su mamá”, fue lo que escribió en el video. Algunos usuarios de TikTok señalaron que esa actitud es imperdonable, incluso hay quienes pidieron que saliera el chisme completo y contarán cómo es la relación de ambas personas en la actualidad.  Y tú, ¿Qué harías si te pasará lo mismo?

Si quieres ganarte a tu suegra, sigue estos consejos

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba