SLPTitulares

[VIDEO] Podemos salir adelante, no hay que perder la esperanza: Arzobispo

Ante la posibilidad de que cada vez haya más personas vacunadas para que, así, podamos alcanzar la inmunidad de rebaño, el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero, comentó que los feligreses no pueden perder la esperanza de salir adelante, ya que aún podemos ayudar a quienes más lo necesiten o a los que más sufren en esta pandemia.

El jerarca católico exhortó a los creyentes a hacer uso del poder de la oración, además, solicitó a los ciudadanos unirse en estos tiempos de crisis, apoyar al prójimo  y actuar de manera honrada y solidaria por un bien común. A nombre de la Arquidiócesis el sacerdote llama a la union ciudadana en tiempos de pandemia, el apoyo entre todos permitirá que salgamos adelante de esta complicada situación.

Así mismo, Jesús Carlos Cabrero mencionó que la pandemia continúa evidenciando nuestra vulnerabilidad como sociedad, ya que provocó diferentes situaciones lamentables, las cuales no habíamos estado preparados para afrentar, como la falta de insumos médicos, la escasa organización para que todos los niños y niñas pudieran tomar clases de manera virtual, la falta de apoyo a los medianos y pequeños empresarios, entre otros temas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba