DeportesUncategorized

No hubo Recreovías este domingo debido a los altos niveles de contagios COVID-19

Con la finalidad de evitar riesgos para la población y sumarse a las medidas para evitar un mayor número de contagios por COVID-19 y sus variantes, Deporte Municipal no realizo las actividades programadas de RECREOVÍA este domingo.

Dicha decisión se tomó después de analizar los riesgos y tratando siempre de dar prioridad a la salud de la población, la Dirección de Deporte del Gobierno de la Capital, no llevo a cabo ninguna de las dos Recreovías que se desarrollan sobre Avenida Venustiano Carranza y Boulevard Españita.

En ambas se cuenta con gran aceptación, ya que son sitios de esparcimiento para familias enteras, además de que en ellas se realizan diversas actividades domingo a domingo.

Por lo anterior, el titular del Deporte de la ciudad, Luis Fernando Alonso Molina confirmó no llevar a cabo ningún evento que pudiese generar riesgos a los visitantes, sumándose a las medidas que se establecen por parte del Gobierno Municipal, para contribuir a aminorar cualquier riesgo a la salud.

“Analizamos el momento por el que atravesamos y preferimos no realizar ninguna de las dos Recreovías donde se habían programado eventos atléticos, además de que se partiría la tradicional Rosca de Reyes. Preferimos evitar cualquier riesgo, vamos a donar las roscas que teníamos previstas compartir con los visitantes y a posponer las actividades que se habían dado a conocer”, señaló Luis Fernando Alonso.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos que acuden a los programas que desarrolla la Dirección de Deporte Municipal a tomar todas las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones, para volver a tener, en el menor tiempo posible, actividades como las que se desarrollan en la Recreovía Dominical.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba