El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 26 de Febrero del 2021

“No hagas show” dice Sebastián Pérez a vendedora de elotes tras impedirle acceso a sesión de Cabildo

* “Yo no les estorbo” se defendía Elizabeth Pérez, víctima de agresiones por parte de personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y policías municipales
* “Has maltratado al alcalde”, le recriminaba el secretario general del Ayuntamiento de la capital

noviembre 16, 2019 por Redacción
sebastian perez - vendedora ambulante

“No hagas show” decía Sebastián Pérez al momento que bloqueaba el paso a Elizabeth López, vendedora de elotes que hace unos meses fue víctima de agresiones por parte de personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y policías municipales, para impedirle el paso a la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de la Capital, donde se dio carácter legal a la UGCH que duró meses operando en la ilegalidad.

Elizabeth López buscó entrar a la sesión de Cabildo para   dar testimonio sobre os abusos que sufrió a manos de Rocío Zavala, titular espurio de la Unidad de Gestión del Centro Histórico que en esos momentos adoptaba un carácter legal para funcionar, meses después de que ya había estado trabajando.

[irp]

La señora vendedora de elotes que fue desalojada violentamente exigía que le garantizaran que no sería removida del lugar en que ha vendido por décadas en la Plaza del Carmen porque, aseguró, Rocío Zavala ya los había amenazado con reubicarlos.

Enfrascada la señora vendedora de elotes en una discusión semántica con el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez, sobre si sería rebuscada o reordenada, el ex favorito de Xavier Nava recriminó a López que “has maltratado al alcalde”, lo que justificaba su decisión de bloquearle el acceso a una sesión pública del Cabildo del Ayuntamiento de San Luis.

“Danos chance de hacer nuestro trabajo” alegaba Sebastián mientras policías municipales ya intimidaban a la vendedora de elotes colocándose a su lado para buscar que se callara y saliera del Palacio Municipal.

El video que da cuenta de los hechos fue difundido a través de redes sociales y se desconoce si finalmente la señora Elizabeth López logró entrar a la sesión de Cabildo, lo que se sabe es qu la Unidad de Gestión del Centro Histórico ya no es un ente ilegal.

No hagas show» dice Sebastián Pérez a vendedora de elotes tras impedirle acceso a sesión de Cabildo

«Yo no les estorbo» se defendía Elizabeth Pérez, víctima de agresiones por parte de personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y policías municipales «Has maltratado al alcalde», le recriminaba el secretario general del Ayuntamiento de la capital Toda la información en www.codigosanluis.com

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

[Video] Continúan abusos por parte del Ayuntamiento contra comerciantes del Centro Histórico

* La titular del Unidad de Gestión, Rocío Zavala violenta derechos del gremio...

Pleitazo, Sebastián Pérez contra Jorge Daniel Hernández

* El secretario del Ayuntamiento acusó al gobierno de mover inconformes contra ...

Sicarios de Xavier Nava revientan sesión de cabildo, se lían con gallardistas

* El grupo de choque al servicio del alcalde se pertrechó en el salón de cabil...
Compartir en Whatsapp