Deportes

No es negocio, Atlético de San Luis está en venta

La directiva Atlético de San Luis que encabeza Alberto Marrero se encuentra en tratos para deshacerse de la franquicia del equipo para la próxima temporada. Hay empresarios estadunidenses interesados, además de algunos del país.

Todo parece indicar que a los directivos del Atlético de Madrid ya no les interesa mas tirar el dinero en el futbol mexicano debido a los pésimos resultados que han tenido con el equipo de Atlético de San Luis.

Se mencionó que había empresarios norteamericanos que vendrían como SOCIOS, sin embargo, la realidad es otra, ya que la directiva potosina busca VENDER el equipo y con grandes posibilidades de irse de la plaza, porque existe interés de empresarios del país que tienen interés en quedarse con la franquicia.

Alberto Marrero fue un directivo tibio sin conocimiento del futbol mexicano, y sin la capacidad de tomar determinaciones importantes que le dieran al equipo buenos resultados, ya que desafortunadamente todas y cada una de sus decisiones fueron malas, y pésimas que llevaron al club a ser uno de los peores, y sobre todo a estar en estos momentos a nada de pagar 120 millones de pesos.

La inquietud de vender el equipo es en parte a la mala relación que hay de Alberto Marrero en la Federación Mexicana de Futbol, así como en la Comisión Nacional de Arbitraje.

Cabe hacer mención que el presidente del Club Atlético de San Luis tuvo la gran oportunidad de enderezar el barco cuando le ofrecieron contratar a un directivo que fungiría como vicepresidente del cuadro potosino con un gran peso en FMF, pero su egocentrismo y soberbia de Alberto Marrero y su poca inteligencia para tomar decisiones desecho dicha propuesta.

La pesadilla para el Atlético de San Luis arranco desde la destitución de uno de los mejores técnico que ha tenido este conjunto como fue Alfonso Sosa quien termino en décimo lugar en la tabla en el Clausura 2018 con 20 puntos; quinto en la tabla Apertura 2018 con 23 punto y Campeón; primero en la tabla Clausura 2019 y con 28 puntos Campeón que le dio el privilegio de ascender a la Liga MX en donde logro estar en el lugar 14 en la tabla del Apertura 2019 con 11, y sufrir un inexplicable cese.

Otra mala decisión de Alberto Marrero fue contratar a Gustavo Matosas quien venía con una historia de problemática mismo que termino con ser despedido del equipo al poco tiempo.

Traen a un entrenador con gran capacidad como Guillermo Vázquez en quien había gran confianza, pero su actuación con el equipo fue pésima que termino por correrlo también.

Las malas decisiones no cesaban, y traen a un entrenador novato y con nada de conocimiento del futbol mexicano como es el uruguayo Leonel Rocco quien tiene al equipo en hoyo con una mediocre actuación en este torneo llevando a la directiva a desembolsar 120 millones de pesos, oh bien en caso de que gane esta ultima fecha, y Atlas pierda pagar 70 millones de pesos.

Es lamentable lo que está pasando de nueva cuenta en el futbol potosino, ya que una ves mas le vuelven a ver la cara a los aficionados quien con gran amor apoyan a su equipo en cada uno de sus partidos.

Todo esto se vino cayendo debido a la irresponsabilidad de Alberto Marrero debido a sus malas decisiones, y el de correrle a los problemas del equipo viajando a su natal España cuando más lo necesitaba dejando la responsabilidad a directivos de medio pelo que no supieron enderezar el barco, y ahora que esta casi en el fondo del mar buscan sacarlo con una grúa de inversionistas norteamericanos, oh, bien de empresarios mexicanos.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba