Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

No cesan los contagios por covid en SLP

En San Luis Potosí las autoridades de Salud reiteran el llamado a la población en general a mantener las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios por covid-19, y señalan que el cubrebocas sigue siendo obligatorio en espacios cerrados.

En la Asamblea Mundial de la Salud que se está llevando a cabo en Ginebra, Suiza, la Organización Mundial de la Salud alertó sobre el incremento de casos en 70 países, destacando que el aumento se registra pese a que en la mayoría de los países la tasa de pruebas de detección se ha desplomado.

En el Estado, los Servicios de Salud siguen aplicando pruebas gratuitas de antígenos para detección de Covid-19, hay unidades monitoras al interior y en la capital pueden acudir a calle Carlos Diez Gutiérrez No. 1080, Colonia Niños Héroes, llevando CURP actualizada y resultado color amarillo de test en línea http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud dan a conocer en  el Informe Diario de Covid-19,  54 nuevos contagios confirmados en el Estado.  Y se registran 182 mil 683 casos totales de esta enfermedad.

En la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 49 de estos nuevos contagios;  dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; tres en la Jurisdicción Sanitaria  V de Ciudad Valles y ninguno en las jurisdicciones sanitarias  II de Matehuala, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Nuevamente, no se registran decesos,  por lo que la cifra de muertes en la entidad se mantiene en 7 mil 551; en lo que respecta a los estudios de nuevos casos, 26 corresponden a mujeres y 28 a hombres en un rango de edad de 7 a 78 años. Se encuentran hospitalizadas tres personas, dos  requieren de respiración asistida.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba