SLPTitulares

No hay voluntad para la famosa austeridad republicana que ofreció MORENA en campaña: Iglesia

“No hay voluntad para la famosa austeridad republicana” que MORENA ofreció en campaña, denunció este día el vocero de la Iglesia Católica, Jesús Priego, al momento de asegurar que gracias a la presión ciudadana, los diputados locales se bajaron el sueldo 500 pesos, con lo que no se soluciona la economía del Estado.

Durante la tradicional entrevista de los miércoles por parte del vocero de la Iglesia, el padre denunció que no hay voluntad por parte de los legisladores para cumplir con la austeridad republicana que se dijo en campaña, lo que resultó “peligroso porque son mentiras” y lo lamentable es que tenían, los legisladores, la oportunidad de cumplir con la austeridad y la dejaron pasar.

El sacerdote mencionó el caso del Senado, donde se despidió a un buen número de colaboradores, pero se contrató a otro tanto, y con el nuevo año se descubrió que tienen un 15% más de presupuesto y “da la impresión de que corrieron a los que no les servían y contrataron a los afines”.

Priego pidió a la población que seamos más críticos de los políticos y sus discursos a fin de que cumplan con lo que prometen, no como el caso de los actuales diputados, que ya se comprobó no cumplieron.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba