SLPSLP (destacadas)

Nissan Torres Corzo entregó patrullas con defectos: Jimenez Arcadia

Edgar Jiménez Arcadia, aún director de Seguridad Pública Municipal, declaró este día que Nissan Torres Corzo entregó al Ayuntamiento patrullas con defectos, por lo que a través de la Oficialía Mayor se tuvo que exigir a la empresa arrendadora y beneficiaria de los 112 millones de pesos Clear Leasing, que reparar los desperfectos.

Al desperfecto que se refiere el jefe policiaco fue, como aclaró hace días el oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas, es que todas las patrullas “llegaron con fallas, les faltaba apretar un tornillo”.

Jiménez Arcadia dijo que él pasó el reporte a la Oficialía Mayor y a través de esa dependencia se habló con os arrendadores para obligar a la distribuidora de autos, propiedad de Carlos Torres Rodríguez, que apretara los tornillos de las unidades que a los potosinos nos cuestan una millonada.

Además de este inconveniente, las nuevas patrullas carecen de rótulos que los identifique, sin embargo, Arcadia minimizó este hecho asegurando que los ciudadanos, si quieren identificar la patrulla, que se fijen en la placa.

Aunque Arcadia busca presumir logros por las 153 patrullas arrendadas, la ciudadanía no ha visto tal mejoría.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba