Ciencia y Educación (destacadas)SLPZona Huasteca

Niños no abandonarán escuelas por falta de útiles escolares: David Medina

* Es un logro que sienta precedente y compromete a la administración a dar aún más para el próximo ciclo escolar

Ciudad Valles, S.L.P.- Ningún niño o niña abandonarán la escuela por falta de útiles escolares, refirió el alcalde David Medina Salazar, tras retomar la entrega de los paquetes de útiles escolares a niños de preescolar.

Estos apoyos es una promesa cumplida, que no se detendrá hasta entregar el ultimo paquete, calificó el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar el reparto de apoyos escolares a alumnos de preescolar.

Desde el lunes los útiles escolares, están siendo llevados directamente a los planteles tanto en el área urbana como rural.

El alcalde señalo la mañana de este miércoles, que si bien no en todas las instituciones educativas se realiza un acto protocolario, equipos integrados por personal del ayuntamiento están llegando a los planteles de preescolar para hacer entrega de los paquetes, con la finalidad de que lo mas pronto posible lleguen los materiales a cada alumno.

Reafirmó que la entrega de útiles a nivel preescolar, durante el primer año de esta administración es un logro que sienta precedente y compromete a la administración que encabeza a dar aún más para el próximo ciclo escolar; por ello se contemplo ya, la entrega de mas de 5 mil pares de zapatos el próximo año.

Medina Salazar, invitó a los padres de familia presentes en los actos realizados el día de hoy a continuar trabajando de la mano y apoyar acciones en beneficio de la educación como esta.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba