El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Febrero del 2021

Niños soledenses festejan el Día del Niño

* Ruth González resaltó la importancia de tomar en cuenta a las niñas y niños respetando sus derechos e impulsándolos a llevar una vida plena

abril 26, 2019 por Redacción
soledenses

En el marco de la celebración del Día del Niño que se conmemora el próximo 30 de abril, el Sistema Municipal DIF de Soledad que encabeza la licenciada Ruth González de Gallardo, festejó este viernes a los pequeños que se dieron cita en las instalaciones de la institución.

Ruth González resaltó la importancia de tomar en cuenta a las niñas y niños respetando sus derechos e impulsándolos a llevar una vida plena, además de refrendar el compromiso de trabajar a favor del sector infantil con programas que garanticen su bienestar en los distintos ámbitos.

[irp]

Expresó su agrado de ser parte de una convivencia incluyente en el que participaron además pacientes infantiles de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

soledenses

Destacó que el desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada no detiene el trabajo del DIF municipal, y los diferentes grupos brindan atención a los grupos más vulnerables.

La alegría y diversión prevaleció en todo momento, maestras de las guarderías que dependen del DIF municipal se caracterizaron de princesas y payasitas y dieron la bienvenida a los pequeños reunidos.

Las sonrisas se dibujaron en los cientos de invitadas e invitados especiales con el show de payasos que fueron del disfrute de los pequeños, además a través de dinámicas se sortearon regalos y sorpresas.

Los pequeños disfrutaron de juegos, comida, dulces, música y actividades artísticas y lúdicas.

soledenses

Más tarde, pacientes que forman parte del programa de terapias que otorga la UBR disfrutaron de una convivencia en la muestra gastronómica de la Feria Nacional de la Enchilada.

La presidenta del DIF municipal expresó que la calidez humana y una eficiente atención a la población en general, es el objetivo de la institución que trabaja de manera constante en el diseño e implementación de políticas públicas a favor de los sectores más vulnerables.

Compartir en Whatsapp