Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Niño de ocho años cae a pozo y se ahoga en Aquismón

Un niño de tan solo 8 años de edad, fue acarrear agua de un pozo para llevarla a su casa, pero resbaló y cayó al agua, por eso se ahogó.

Este trágico accidente sucedió en el barrio Tancuem de la comunidad Tamapatz, y el occiso fue Nicolás O. de 8 años.

Las familias de esa zona no cuentan con agua entubada, y la tarde del jueves Nicolás se ofreció a acarrear agua del pozo, como ya lo había hecho antes.

Una vecina estaba ahí, y vio que el niño andaba jugando con otro, y les advirtió que tuvieran cuidado, pues las piedras de la orilla estaban muy resbalosas, pero no le hicieron caso.

De pronto Nicolás cayó al agua, y la mujer quiso ayudarlo pero no sabía nadar, así que corrió lo más rápido que pido para pedir ayuda, y dos hombres fueron inmediatamente fueron a donde el menor, quien para entonces ya estaba flotando en el agua, y aunque lo sacaron e intentaron reanimarlo, todo fue en vano, pues ya había fallecido.

Hombre muere en San Nicolas Tolentino tras caer en pozo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba