Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Andrés saca a su familia de la pobreza con negocio de chanclas

Las ganas de salir adelante y tener una vida mejor siempre nos muestran la mejor cara de las personas. Así es como comenzó la historia Andrés, un niño que creó su propio imperio de moda con herramientas imaginables para crear chanclas. Gracias al emprendimiento del menor de edad ahora puede sostener económicamente a toda su familia, quien lamentablemente no vivía en las mejores condiciones.

Una peculiar historia ha llamado la atención en redes sociales, pues nos deja un mensaje de vida y es que cuando se quiere salir adelante no hay límites, solo se trata de ponerle empeño e imaginación. Así no lo demostró el pequeño Andrés quien un día perdió sus sandalias jugando, pero él nunca imagino que ese sería un hecho que marcaría su vida para bien y le daría una de sus mejores ideas para trabajar y salir adelante por su familia.

Luego de que Andrés perdiera sus chanclas, por los bajos recursos que tenía su familia, la madre del niño no pudo comprarle otras por lo que el pequeño busco otras alternativas para no quedarse sin calzado. Gracias a su abuelo quien fue un carpintero, utilizaron la imaginación y herramientas en casa para crear unas sandalias.

Los materiales que utilizó fueron caucho de neumático y otros materiales reciclados que encontró en la basura, como resultaron cómoda y económicas comenzó a realizar otros modelos para el y su familia.i

Como un golpe de suerte un día uno de sus modelos de chanclas llegó a la red social de Instagram, desde ese momento su vida cambiaría pues las fama de sus productos tendría un constante crecimiento de popularidad. Andrés se ha hecho demasiado popular en su país, prácticamente ahora es conocido por todo Venezuela y no solo ahí pues su historia conmovido a muchos y su popularidad se extendió a otras partes del mundo.

El pequeño cuenta que la gente les pide que le haga una chanclas y él solo les dice que qué modelo y color las quiere y se pone fabricarlas. Los sueños del pequeño son grandes, pues menciona que incluso quiere recuperar el taller de su abuelo para poder seguir saliendo delante. Por su parte la familia de Andrés está muy agradecida con él y también se ha puesto a trabajar en el negocio pues ahora es su sustento de día con día.

El poder de tus sueños

Seguiremos informando.

Botón volver arriba