SLPZona Centro

Atacan con petardos a primaria en Los Magueyes; alumno resulta herido

* El menor se encontraba estudiando cuando fue impactado por un explosivo

Hospitalizaron a un alumno de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, esto tras ser impactado por un petardo, dicho explosivo fue lanzado desde las afueras de las instalaciones del plantel educativo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes durante el medio día de este martes 10 de octubre, horario en la que la escuela aún se encuentra en funciones, y como consecuencia, el explosivo provocó que un niño resultara herido, que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención medica, pues resultó herido por las esquirlas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad, quienes señalaron que el petardo fue lanzado desde afuera de la escuela. Luego de recabar testimonios, se supervisó los alrededores de la primaria para evitar cualquier situación de riesgo, así como también buscar a la persona responsable.

Los elementos de la seguridad solicitaron apoyo de los vecinos para encontrar al culpable, incluso se solicitó la revisión de algunas cámaras de seguridad de casas aledañas a la escuela, por el momento no se sabe quién fue el responsable de lanzar el artefacto explosivo.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba