Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAZona Huasteca

[VIDEO] Niño huasteco a la Voz Kids, fue elegido por el duo Mau y Ricky

Alejandro Azuara Peña de tan solo 7 años de edad, se ha convertido en el nuevo integrante del programa La Voz Kids. A su corta edad logró pasar todas las audiciones que marca la producción televisiva.
Alejandro es originario del municipio de Tanquián de Escobedo. Le gusta andar en bici, los pajaritos, caballos, gallos y los pollitos.
Durante un breve video donde se refleja su vida, la madre del menor platicó que el participante de la Voz Kids fue un bebé prematuro y que desde siempre le gustan los videos musicales.
Aprendió a hablar al primer año con 6 meses, y desde muy pequeño, en vez de ver caricaturas estaba viendo videos musicales.
En la audición de la Voz Kids interpretó el tema «Coqueta» del grupo Intocable, la cuál le bastó para hacer que el  dúo venezolano de reguetón y pop latino «Mau y Ricky», activaran su botón y encender el mensaje de «Quiero tu Voz» y así Alejandro Azuara entró directo al equipo y al programa de La Voz Kids.
Los reguetoneros le obsequiaron a Alejandro, una playera que distingue al equipo, tipo sport muy retro estilo los 70’s con los colores azul, rosa, amarillo y verde en espirales.
La emisión televisiva estará disponible cada semana los días lunes y martes a las 7:30 de la tarde por Azteca 13.
Alejandro sin duda dará una pelea fuerte en el programa junto a otros pequeños que buscaran lograr llegar a la final y ganar La Voz Kids México.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba